BALANCE DE LA GESTIÓN SINDICAL Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS POSTULANTES A DIRIGENTES MARCARON LA AGENDA DE ASAMBLEA DEL SINDICATO COLLAHUASI

En la ocasión también se entregó por parte de la directiva actual, un resumen con la gestión que como líderes del sindicato han llevado a cabo durante los últimos años.

Cabe recordar, que el proceso de votación está fijado para los días 9 y 10 de septiembre, comenzando a las 9:00 hrs. del día 9 y finalizando a las 19:00 hrs. del viernes 10 de septiembre.

Finalmente, los dirigentes actuales, se tomaron unos minutos para entregar palabras de despedida y agradecimiento por la confianza empeñada por el tiempo en que han ejercido con dedicación y total entrega al trabajo sindical.

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorFeliz día del Minero y la Minera
Artículo siguienteNuevo Directorio del Sindicato Collahuasi se reúne en primera sesión de coordinación