Clínica Oftalmológica del Sindicato Collahuasi realizará Operativos Oftalmológicos gratuitos en regiones

El Sindicato de Trabajadores Collahuasi y la Clínica Oftalmológica perteneciente a la Fundación de Salud Sindicato Collahuasi, les informan las fechas y lugares del nuevo ciclo de Operativos Oftalmológicos Gratuitos que se desarrollarán en diferentes ciudades del norte y centro de Chile.

Es importante destacar que esta es una muy buena instancia para aprovechar este y todos los beneficios que otorga nuestra Clínica Oftalmológica, por lo que hacemos un llamado a nuestras socias y socios a no olvidar que deben reservar su cita con anticipación ya que los cupos son limitados.

Aquí les compartimos el afiche con la información referida a fechas, lugar y datos de contacto para realizar las reservas. para mayor información comunicarse con los datos de contacto del sindicato.

Artículo anteriorSindicato Collahuasi inicia postulaciones a “Aporte Excelencia Académica 2020”
Artículo siguienteFinalizó Ciclo de Operativos Oftalmológicos Gratuitos organizados por Fundación de Salud y Sindicato Collahuasi