Comunicado Sindical

Estimados Socios

Como Dirigencia Sindical, estamos preocupados por el ultimo evento ocurrido en Operaciones Mina  el dia de ayer 09 de Noviembre, donde un Operador de esta área con 21 años y en proceso de instrucción, estuvo involucrado en un accidente con un alto potencial de daño, tanto para Él como para sus compañeros, y que felizmente no tuvimos consecuencias Físicas que lamentar.

Como Dirigencia Sindical hacemos un llamado al auto-cuidado y dar aviso a sus superiores cuando sientan que no se encuentran en condiciones Física y/o Mentales para trabajar y, levantar cualquier Condición Subestandar que pueda generar un Accidente y/o Enfermedad Laboral.

Sin perjuicio de lo anterior, si no es escuchado, inmediatamente llame a cualquiera de sus dirigentes quienes levantarán la problemática para poder darle solución inmediata, ya que la integridad de todos nuestros Socio es lo primero y jamás será tranzada por esta Dirigencia Sindical.

Antes cualquier duda o consulta, favor comunicarse con sus Dirigentes Sindicales

LA DIRECTIVA

Artículo anteriorReuniones con la Vicepresidencia en Faena Cordillera
Artículo siguientePostulación Beca Trabajador y Conyuge.