Defensa Judicial contra adecuación de planes de Salud por Isapres

Estimados Socios,

La Dirigencia Sindical en la búsqueda de beneficios para todos los integrantes de esta organización, ha hecho un convenio   con el Abogado Jaime R. Bravo Cobb, quien trabajará y atenderá gratuitamente a todo socio que allá sido notificado por su Isapre para aumentar su Plan de Salud.

Cada año las ISAPRES “adecuan” los valores de los planes de salud de sus afiliados (lo que significa que año a año las ISAPRES aumentan el costo del plan de salud de cada afiliado) Esta situación se repite todos los años con todos los afiliados, lo que en la práctica significa que el costo del plan de salud de cada afiliado aumenta en forma real año a año si es que no opone acciones judiciales en contra de las respectivas Isapres.

¿Que se requiere para evitar estas alzas a través de la vía Judicial?

1. Carta de Adecuación con respectivo sobre (cuando ha sido enviado por correo certificado).
  2. Un escrito de patrocinio
  3. Y un poder firmado ante notario (necesario para que el abogado pueda actuar en representación de nuestro Socio)

El único costo que nuestros socios deben asumir es lo que cobra el Notario por firmar el escrito patrocinio, el poder y el envío del correo de los documentos a la dirección: Padre Alonso de Ovalle N° 840 Oficina 907, Santiago (todo esto tendría un valor entre los 2.000 a 3.000 pesos).

Cualquier duda o consulta puede ser formulada directamente al Abogado Jaime Bravo Cobb a los correos:            Jbravo@uc.cljbravo.cobb@vtr.net y/o al teléfono 978369610.

Ante cualquier duda  o consulta favor llamar a cualquiera de los Dirigentes Sindicales.

LA DIRECTIVA

Artículo anteriorFiesta de Navidad para los trabajadores de Collahuasi