Dirigentes Collahuasi, se reúnen con Dirigentes del Sindicato Spence.

Iquique: En el día de ayer 07 de mayo,  Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi y Spence,  se  reunieron para intercambiar experiencias e ideas, con el propósito de adquirir los conocimientos necesarios para  la negociación colectiva, que el año 2020 nuestra organización debe afrontar.

Felipe Román Briones, Presidente del Sindicato destacó está iniciativa, ya que entrega las herramientas necesarias a todos los dirigentes, para revisar con otras organizaciones sindicales nuestro convenio colectivo, adquirir nuevos conocimientos y ver  donde podemos aumentar o agregar nuevos beneficios a nuestros asociados; por lo mismo seguiremos haciendo este tipo de reuniones, ya que es super importante estar bien preparados a la hora de  reunirnos con la empresa.

Cristian Salinas Guardia,  Director del Sindicato, entrega una apreciación similar a esta experiencia; Creo que son necesarias este tipo de reuniones , ayudan a conocer otras realidades, y ser más preciso a la hora de prepararnos, personalmente agradezco la visita de nuestros compañeros del Sindicato Spence.

Saludos afectuosos.

La Directiva

Artículo anteriorCitación a Reunión Ordinaria
Artículo siguienteReforma Laboral 2019, Abuso Justo y Seguro, ( Diario La Tercera)