Dirigentes Collahuasi se reúnen con VP Operaciones y RRHH para analizar Agenda de Cumplimiento 2020

Una reunión de carácter evaluativa sostuvieron ayer la Dirigencia Sindical de Collahausi y las Vicepresidencias Ejecutiva de Operaciones y de Recursos Humanos para revisar la agenda de cumplimiento del año 2020.

En este sentido se abordaron temas relacionados fundamentalmente al Direccionamiento Operacional, enfocado este en cuatro ejes estratégicos: Modelo de Gestión, Transformación Digital, Sustentabilidad y Crecimiento.

Asimismo, en este balance anual también se analizaron materias respecto de los avances técnicos, estado del desarrollo de diversos proyectos, resultado de aplicación de protocolos de manejo y control de la pandemia por coronavirus, entre otros.

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi entregaron regalos sindicales a socios y socias de Pozo Almonte, La Tirana y Pica
Artículo siguiente¿Quién quiere ser constituyente?