Dirigentes del Sindicato Collahuasi participan en el XII Congreso Sindical Minero

Iquique.-Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi, participaron del XII Congreso Sindical Minero 2018, realizado por la Federación Minera de Chile, donde expositores del Mundo Sindical, minero, político y económico expusieron tema de interés para todas las organizaciones gremiales.

Consultado el Dirigente Roberto Gonzalez encargado de comunicaciones en relación al evento Multigremial nos manifestó: “Estas instancias son de suma importancia para todo dirigente sindical, ya que aquí es donde uno puede conocer y compartir de las experiencias obtenidas como directores gremiales, de esa manera poder fortalecer la organización y con esto defender de manera eficiente los derechos laborales de nuestros compañeros, y que más importante que eso nos señaló”

La Directiva

Artículo anteriorGobierno planteará flexibilidad horaria para compatibilizar mejor el trabajo con la familia
Artículo siguienteAdiós Compañero Luis Frías Gallardo (Q.E.P.D).