Dirigentes Visitan Puerto Patache

Felipe Roman, José Vergara y Pedro Vargas fueron los representantes de los trabajadores, que visitaron las instalaciones, mientras el resto de los dirigentes asistieron a los Funerales del hijo de nuestro Compañero Paulo Belmar.

Iquique.- En el día de ayer 27 de marzo, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi, visitaron a las dependencias de Collahuasi ubicadas en Puerto Patache, con el propósito de revisar las instalaciones y puestos de trabajos de nuestros Compañeros y Compañeras, en la oportunidad los dirigentes conversaron con los ejecutivos del puerto y abordaron problemáticas presentada por nuestros socios(as) y, abordaron temas pendientes en reuniones pasadas.

Felipe Román, presidente del Sindicato declaró, estas visitas, tienen un solo objetivo, conocer las condiciones de trabajo de nuestros compañeros(as) de Puerto, mantener las relaciones sindicato-empresa con ejecutivos de Patache, así de esta manera abordar rápidamente desviaciones que aquejen a nuestros asociados(as), siempre estamos pendiente de esto y lo seguiremos haciendo, por que para nosotros es importante el bienestar de nuestros amigos y compañeros(as) de labores.

Para Pedro Vargas Director del Sindicato comentó, hicimos esta misma visita en las instalaciones de Faena Cordillera, y los resultados son positivos, ya que revisamos el entorno de trabajo, conversamos con nuestros socios(as) y, hacemos reuniones para haciendo saber a la compañía que nos pareció la visita y donde podemos mejorar. El objetivo es construir, lo importante es avanzar y en este avance no se debe dejar atrás a nuestros colegas.

Saludos afectuosos

La Directiva

Artículo anteriorMinera Lomas Bayas demandó a sindicato por prácticas antisindicales durante paralización.
Artículo siguienteDefunción