Dos trabajadores murieron en Minera Escondida

Dos trabajadores de Minera Escondida murieron en faena debido a una falla cardíaca. La información fue confirmada por la cuprífera esta mañana a SoyAntofagasta.Uno de ellos, identificado como Alberto Escobar Díaz de la empresa contratista Akhad, falleció ayer mientras trabajaba en la faena. En tanto, Gustavo Gómez Geraldo, murió hoy mientras realizaba funciones en el área de Gerencia General de Operaciones Mina. En un informativo interno que envió la empresa a sus trabajadores, al cual tuvo acceso SoyAntofagasta, la minera informó que ambos fallecimientos fueron comunicados a los trabajadores y a las autoridades competentes de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2018/07/19/545692/Dia-negro-para-Minera-Escondida-dos-trabajadores-fallecieron-en-faena.aspx

Artículo anteriorEmpresas advierten más despidos: casi 1.000 cesantes generaría regulación en pesca de jibia
Artículo siguienteCaserones votará huelga legal el próximo 27 de julio