En reunión anual entre Dirigencia Sindical y Ejecutivos Collahuasi se expuso positivos resultados operacionales

Con el objetivo de dar cuenta de los resultados operacionales del año anterior y las proyecciones a futuro, se reunieron hoy la plana ejecutiva de Collahuasi y la dirigencia sindical como es costumbre en el reporte anual del Presupuesto y Direccionamiento Operacional 2021 en el marco de la estrategia que desarrolla la compañía.

De esta forma, se mostró la evolución de los índices que evidencian una baja en la tasa de accidentabilidad, bajo costo operacional, un aumento de la producción y los objetivos logrados respecto del cobre fino. Así como también lo relacionado a los resultados económicos, financieros, inversión en capacitación educación, planes tecnológicos, nuevas mantenciones y adquisiciones.

Por otra parte, también se entregaron antecedentes referidos a los costos COVID-19 en los diferentes ítems considerados para enfrentar la pandemia, como la cantidad de test rápidos y PCR aplicados, ocupación de habitaciones en hoteles sanitarios, vuelos y transporte terrestre entre otros.

Los dirigentes agradecieron la información expuesta por los representantes de la compañía, ya que es de vital importancia para la gestión de la organización sindical contar con datos precisos y actualizados respecto del funcionamiento de las operaciones y sus positivos resultados.

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi realizan visita inspectiva en Faena Cordillera
Artículo siguienteCollahuasi comenzará a reciclar sus neumáticos el segundo semestre del 2021