FMC realizará Segunda Charla de Educación Cívica con Daniel Stingo en Iquique

Transcurridos más de 40 días de movimiento social en Chile, y en atención a la coyuntura nacional, la Federación Minera de Chile como organización sindical superior con fuertes convicciones sociales y vigilante de la situación constitucional que se nos avecina, realizará una Segunda Charla de Educación Cívica dictada por el reconocido Abogado Laboral Daniel Stingo Camus en el Hotel Terrado Club ubicado en Emilio Recabarren 2873 Playa Brava en la ciudad de Iquique el próximo lunes 9 de diciembre a las 17:00 horas.

La actividad tiene por objetivo además de realizar un análisis del escenario político social actual de nuestro país, informar y orientar a los asistentes acerca del proceso constitucional que atravesará nuestra historia democrática en los próximos meses, los aspectos y consecuencias positivas y negativas del llamado “Acuerdo por la Paz” firmado por gran parte de los parlamentarios de la clase política chilena.

Sindicato de Trabajadores Collahuasi como organización sindical asociada a la Federación Minera de Chile y ubicada en la ciudad de Iquique, invita a todos sus asociados y asociadas a participar de esta importante instancia educativa y necesaria para comprender de mejor forma los cambios en materia constitucional que se nos vienen.

El evento está dirigido a diferentes sectores sociales por intermedio de invitación y previa confirmación de su asistencia. Sin embargo, el público en general que desee participar puede hacer llegar su correo con la inscripción que estará sujeta a capacidad del recinto.

Inscripciones y Confirmaciones: fmc@federacionminera.cl

Artículo anteriorSindicato Collahuasi envía Comunicado Público por accidente carretero en Taltal
Artículo siguienteCTMIN CONGELA PARTICIPACIÓN EN MESA POLÍTICA MINERA 2050