Nuevo Directorio del Sindicato Collahuasi se reúne en primera sesión de coordinación

Luego del proceso eleccionario realizado los días jueves y viernes pasado, en el cual las y los socios del Sindicato de Trabajadores Collahuasi votaron en la instancia electrónica dispuesta para este acto democrático, hoy la nueva dirigencia sindical se dio cita en la sede de la organización para constituir formalmente la distribución de cargos.

En este sentido, los siete dirigentes electos para el periodo 2021-2023, sostuvieron una reunión en la que definieron los responsables en las comisiones de trabajo de las distintas áreas, así como trazar los objetivos y planes para el nuevo ciclo.

Por otra parte, el secretario saliente, Luis Rojas realizó la presentación de la directiva electa al personal del sindicato, especialmente a los nuevos integrantes, oportunidad en que estos dieron a conocer sus expectativas del trabajo sindical y a su vez expresaron su interés de colaborar con quienes laboran a diario en la sede sindical.

De este modo, la Directiva quedó establecida de la siguiente forma:

Presidente:

José Vergara Aguirre

Secretario:

Lido Ortiz Araya

Tesorero:

Felipe Román Briones

1er Director:

Germán Ávalos Pizarro

2do Director:

Juan Pavez Fuentes

3er Director:

Freddy Bernazar Hidalgo

4to Director:

Manuel Silva Lujan

Área de Comunicaciones

Sindicato de Trabajadores Collahuasi

Artículo anteriorBALANCE DE LA GESTIÓN SINDICAL Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS POSTULANTES A DIRIGENTES MARCARON LA AGENDA DE ASAMBLEA DEL SINDICATO COLLAHUASI
Artículo siguienteSindicato de Trabajadores Collahuasi envía Saludo de Fiestas Patrias