Acción Social en Tiempos de Pandemia: Sindicato Collahuasi entrega apoyo a Panadería Solidaria de Alto Hospicio

Socios del Sindicato Collahuasi, representados por el trabajador perteneciente a la organización sindical, Jorge Sanhueza realizaron un valioso aporte a la Junta de Vecinos Sol Naciente de la comuna de Alto Hospicio, en la primera región del país, quienes llevan a cabo una panadería solidaria que va en apoyo de la comunidad afectada por la crisis económica y social derivada de la pandemia por coronavirus.

Integrantes de la junta de vecinos agradecieron la gestión y el apoyo solidario de las y los trabajadores del Sindicato Collahuasi, ya que en estos difíciles momentos por los que atraviesan los sectores más desprotegidos, toda colaboración significa un gran aliciente para seguir realizando esta labor comunitaria, donde los recursos son escasos y solo son abastecidos en base al espíritu solidario a través de las donaciones de las personas.

Artículo anteriorRetiro de fondos: aprobada idea de legislar en comisión de Constitución del Senado
Artículo siguientePresidente Sindicato Collahuasi participa en reunión con Diputada Hernando por Proyecto de Ley que propone cuarentena de 14 días y funcionamiento de servicios mínimos