Siete trabajadores de la empresa contratista “Joy Global” resultaron con lesiones de diversa consideración.

Foto: @BombaCalama

Trabajadores se dirigían hacia la faena de esta División de Codelco a cumplir su turno. Llévatelo:

Siete lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 07:00 horas de este martes en el kilómetro 35 de la Ruta B-255 –camino que une Calama con la Minera Gabriela Mistral de la División Codelco- en la Región de Antofagasta.

Por causas que son investigadas el conductor de un bus de la empresa “Cortés Flores”, que transportaba trabajadores de la empresa contratista Joy Global hacia la faena minera, perdió el control de la máquina que llevaba a ocho ocupantes en su interior, volcando en el camino.

Al lugar concurrió Carabineros, Bomberos de Calama y el SAMU, siendo trasladados los siete trabajadores con lesiones de diversa consideración a sus respectivas mutualidades.

La Directiva

Area de Comunicaciones

Artículo anteriorTrabajador muere en la Quinta Vergara
Artículo siguienteEn relación al robo del Siglo, AFPs acumulan 6,2 por ciento más que en igual fecha del año pasado.