Campaña 1+1 Todos X el Sur

Estimados Compañeros, como iniciativa de los Socios del Sindicato Nº1 de Trabajadores Collahuasi y con el apoyo de los Dirigentes gremiales, damos inicio a la campaña 1+1 para ir en ayuda de nuestros compatriotas del Sur que pasan por un triste momento debido a los incendios que están arrasando literalmente con sus sueños.
¿Cómo ayudar?
Deben descargar el formulario para aporte en el siguiente enlace FORMULARIO y llenarlo con la cantidad de dinero que deseas aportar, y esa cifra será descontada de su sueldo del mes de Febrero .
Recuerda que la cantidad que recaudemos como trabajadores la Compañía pondrá un monto similar.
Invitamos a todos los Socios del Sindicato apoyar esta noble causa que va en beneficio directo a quienes más lo necesitan.

LA DIRECTIVA

Campaña 1+1 #TodosxelSurLA