Comunicado a Socios Afectados por Terremoto

Informamos a los socios que en acuerdo entre el sindicato y la empresa se ha dispuesto para los trabajadores afectados por el terremoto ocurrido en la zona centronorte del país, las siguientes medidas:

1) Para conocimiento general ya han bajado 43 trabajadores con destino a la zona afectada.

2) Se han otorgado los permisos correspondientes a los trabajadores afectados, según la gravedad de cada situación.

3) Se procederá a efectuar permisos con goce de sueldo siempre y cuando la situación lo amerite. En este caso, será el PAE, quien se encargará de emitir los informes de evaluación de daños.

COMO INFORMACIÓN RELEVANTE: comunicamos que se dispone de un bus para las 21,00 horas del día de hoy, 17 de septiembre, desde el hotel Coposa hacia la ciudad de LA SERENA.

Para cualquier duda o consulta comunicarse con el dirigente JOSÉ VERGARA cuyo número de contacto es 78993214.

Atento a sus comentarios o dudas. EL DIRECTORIO.

Iquique, 17 de septiembre de 2015.

Artículo anteriorComunicado Sobre GiftCard
Artículo siguienteReunión de socios el Viernes 25 de Septiembre