Comunicado Nº2 Sindicato Collahuasi

Estimados:

Siguiendo  nuestro deber de informar sobre los sucesos acontecidos con la empresa Acinversions, se informa lo siguiente:

-El gerente general, Patricio Santos Hernández, se encuentra detenido en la PDI, junto al representante legal de la empresa.

-Todas las personas que fueron estafadas están realizando una demanda colectiva  a  Acinversions, siendo el rol de la causa ,1600207059-K, y se llama a los socios que invirtieron que se hagan participe de ella anotándose en cualquier PDI del país.

-En el sindicato se está esperando a los socios que necesiten asesoría legal, durante el día de hoy y mañana.

-Se tiene comunicación directa con la ejecutiva que realizo el convenio con nosotros ya que ella también es parte de la demanda, debido a que también había invertido. Además está liderando  la demanda contra la empresa por  los socios que invirtieron Marcela Elgueda  989352195. (para consultar cualquier duda)

-Se estará pendiente de este caso y se informaran los pormenores a la brevedad.

José M. Vergara A.

2 director