Dirigencia sindical realizó la inauguración del Memorial Fundación de Salud Dirigente Jaime Tobar Miranda

Una emotiva jornada de recogimiento se vivió este mediodía en las dependencias de la Clínica Dental del Sindicato Collahuasi, en la que se reunieron la familia del dirigente Jaime Tobar Miranda (Q.E.P.D.), el directorio de la organización sindical en pleno y el Director Técnico del recinto médico, Pablo López, para inaugurar el memorial que da el nuevo nombre a La Fundación de Salud Dirigente Jaime Tobar Miranda.

En la ocasión, además de que los dirigentes entregaran sus palabras en reconocimiento de la labor sindical que desarrolló el dirigente en sus 6 años de entrega social a la organización, su familia, padre, madre, hijos/as y señora, también expresaron con gran emoción el mayor de los agradecimientos y orgullo por lo que significa este importante gesto de todos los que conforman el sindicato al crear este espacio dedicado a Jaime.

La sala de espera de la Clínica Dental, fue el lugar escogido para plasmar en un mural realizado por un artista local, imágenes del dirigente mientras realizaba sus funciones, además de acompañarlo con una placa de cobre recordatoria y el chaleco reflectante de seguridad que ocupaba en faena enmarcado en un cuadro.

La dirigencia sindical, agradeció a su vez, la asistencia de la familia del que fuera secretario de la organización hasta el 3 de octubre de 2020, fecha en que se produjo su lamentable deceso y además hace un llamado a los socios y socias a conocer y cuidar este memorial, que representa el sentir de todo el sindicato en agradecimiento y recuerdo del dirigentes Jaime Tobar Miranda (Q.E.P.D.).

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi reafirmaron apoyo a Operadora Ivonne Herrera en causa judicial por discriminación en contra de Minera Collahuasi
Artículo siguienteSindicato Collahuasi envía condolencias por fallecimiento del compañero Miguel Alarcón (Q.E.P.D.)