Dirigencia Sindical se reúne con comité de crisis para evaluar situación COVID-19

Con el objetivo de revisar el panorama actual por la pandemia por covid-19 en faenas de Collahuasi se reunieron esta tarde dirigentes del Sindicato con el comité de crisis de la compañía y así actualizar los antecedentes que se tienen respecto al control de los contagios y los procedimientos relacionados a las medidas preventivas de seguridad y salud  para asegurar el bienestar las y los trabajadores.

Según el reporte, habría un registro de 0 casos en trabajadores y trabajadoras de la compañía y 7 casos activos en la empresa contratista ESED.

Noticia en desarrollo.

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi realizan jornadas de revisión del nuevo Contrato Colectivo
Artículo siguienteDirigentes Collahuasi entregaron regalos sindicales a socios y socias de Pozo Almonte, La Tirana y Pica