Dirigencias Sindicales de Collahuasi sostienen videoconferencia con ejecutivos de la compañía por medidas frente a COVID-19

Dirigentes de los Sindicatos de Trabajadores y de Supervisores de Collahuasi en el día de hoy se reunieron a través de videoconferencia con representantes de la Compañía para abordar los procedimientos y medidas preventivas que se han llevado a cabo en las instalaciones de la empresa para enfrentar la pandemia por COVID-19 que afecta a nuestro país y al mundo entero.

La reunión sostenida de manera remota, además de discutir y revisar el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad adoptados, dio la posibilidad de que los sindicalistas les hicieran llegar a los ejecutivos, las legítimas inquietudes de las y los trabajadores respecto al avance y propagación del coronavirus en Chile y con ello las dudas propias que se generan con respecto a los riesgos de contagio de este enfermedad en el rubro de la minería.

Ambas dirigencias sindicales, hacen un llamado a las y los trabajadores a mantenerse informados y alertas ante cualquier determinación que se resuelva en conjunto con la administración para mantener el control de esta emergencia sanitaria en las faenas de Collahuasi, siempre optando por las medidas preventivas que procuren ante todo resguardar la vida, salud y seguridad de cada una y uno de sus trabajadores.

Artículo anteriorDirigentes del Sindicato Collahuasi fiscalizan medidas preventivas por COVID-19 adoptadas por la compañía
Artículo siguienteEl 31 de Abril vence el plazo para postular a Becas Académicas 2020