Dirigentes del Sindicato Collahuasi visitan clínicas dentales en convenio en la ciudad de La Serena

Con el objetivo de revisar en terreno las condiciones de las clínicas dentales que se encuentran en la red de atención para los Socios(as) y familia, El presidente del Sindicato Felipe Román y el 2do Director encargado de Salud Juan Pavéz, dan inicio a una gira técnica, para comprobar las condiciones sanitarias y de infraestructuras de las clínicas dentales en convenio.

La presencia de la dirigencia sindical en las clínicas en convenio, se da inicio hoy 23 de enero en la ciudad La Serena, continuando el día 24 en la ciudad de Antofagasta, y la próxima semana visitando las de la ciudad de Calama y Arica.

Felipe Román Presidente del Sindicato de Trabajadores Collahuasi, explica que la finalidad de estas visitas es conocer en terreno las clínicas dentales, su capacidad de atención, especialidades, infraestructura, tecnología y servicios en general, corregir desviaciones encontradas de esa manera potenciar las prestaciones a nuestros compañeros y compañeros.

afectuosamente

La Directiva

Area de comunicaciones

Artículo anteriorDirigentes del Sindicato Collahuasi, exigen ratificación del convenio 176 de la OIT.
Artículo siguienteDirigentes Sindicales invitan a la comunidad a participar en la Ratificación del Convenio 176 de la OIT