Con una buena participación y un balance positivo de parte de los socios y socias del Sindicato Collahuasi que residen en la cuarta región, este 24 y viernes 25 de marzo, se llevó a cabo un nuevo Operativo Oftalmológico en la ciudad de La Serena, con la colaboración de la Óptica Iquique.

De este modo, socios, socias y sus familias acudieron al Hotel Diego de Almagro para recibir atención profesional en la evaluación para confeccionar lentes ópticos y además optar a descuentos bajo el valor mercado de gafas de sol de buena calidad y marcas reconocidas.

La actividad planificada para ambos días, culmina esta tarde a las 19:00hrs., en la cual los dirigentes se han trasladado al lugar y han estado dispuestos a darle orientación personalizada respecto a los beneficios de este operativo a quienes se han acercado hasta el Salón Los vilos de dicho Hotel.

Para las y los socios que aún no se han podido acercar a esta actividad, les informamos todavía pueden hacerlo en el segundo piso, Salón Los Vilos del Hotel Diego de Almagro, hasta las 19:00 hrs. de hoy 25 de marzo.

Artículo anteriorLos avances del proyecto de Autonomía que se realiza en Minera Centinela
Artículo siguienteSindicato Collahuasi realizará Operativo de Salud para sus socios y socias