Sindicato Collahuasi realizará Operativo de Salud para sus socios y socias

El Sindicato de trabajadores Collahuasi informa que el día 7 de abril a partir de las 9:00 hrs. y hasta las 13:00 hrs. se estará llevando a cabo un operativo de salud en su sede sindical ubicada en Esmeralda 761.

Por tal motivo las y los invitamos a utilizar este servicio que contempla una serie de exámenes médicos preventivos a costo 0.

Para mayor información e inscripciones les adjuntamos afiche con el detalle de las prestaciones y horarios.

Y con el fin de agilizar y optimizar el trámite de inscripción, les dejamos el link de acceso y el Código QR habilitado pa tal efecto.

Artículo anteriorSindicato Collahuasi realiza Doble jornada de Operativo Oftalmológico en La serena
Artículo siguienteSindicato Collahuasi retoma Asambleas Presenciales