Sindicato de Trabajadores Collahuasi reconoce a hijos e hijas de sus Socios(as)

En una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Gran Cavancha de Iquique, la organización Sindical por 3er año consecutivo reconoce, a estudiantes que obtuvieron buenas calificaciones durante el periodo escolar 2018.

En la ceremonia de premiación, los participantes y sus familias pudieron disfrutar en un grato ambiente, donde el directorio organizó la entrega de premiación a cada uno de nuestros niños(as) favorecidos.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron incluidos estudiante con Capacidades Diferentes, siendo esto un incrementó de un 35% a diferencia del año 2018.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes agradecieron al Sindicato por la coordinación y gestión realizada durante el evento.

La Directiva.

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi participan en conversatorio Sindical sobre “LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL”
Artículo siguienteSaludos en el día del Trabajador