Sindicato de Trabajadores de Collahuasi, rechaza ataque a vivienda del dirigente sindical Miguel Veliz, director del Sindicato Nº3 de Chuquicamata.

Sindicato de Trabajadores Collahuasi rechaza y solidariza con el dirigente Sindical Miguel Veliz

Víctima de una cobarde agresión por parte de desconocidos quienes lanzaron una piedra que reventó el parabrisas de su auto y esta mantenía una nota con una amenaza sobre su actividad sindical.

Consideramos que cualquier manifestacion que incluya violencia ya sea fisica o verbal, se aparta de la manera en que debemos relacionarnos; por tanto, toda diferencia de opinión o creencia debe ser planteada dentro de un constecto de respedo y diálogo, en pro de una buena convivencia, estas instancias siempre se encuentran precentes en reúniones de asambleas y a travez de los medios comunicacionales que cada organizacion posee.

Durante esta mañana el dirigente recibió un piedrazo en su vivienda, donde la PDI con Carabineros llegaron hasta el inmueble para investigar lo sucedido. Durante esta mañana, diferentes organizaciones sindicales le han dado muestras de apoyo y solidaridad.

Area de Comunicaciones del Sindicato

Artículo anterior2da edición de la revista La Voz del Sindicato de Collahuasi
Artículo siguienteSuceso realiza charlas en dependencias del Sindicato Collahuasi