Suceso realiza charlas en dependencias del Sindicato Collahuasi

Con la presencia de Socios y familias, se llevó a cabo esta interesante presentación del Organismo Social del Gobierno.

En las dependencias del Sindicato se hicieron presente funcionarias de la Superintendencia de Seguro Social (SUCESO), donde a los presentes pudieron conocer en detalles antecedentes relacionado al Seguro de Cesantía, Ley 16.744 y Licencias Medicas.

Juan Pavez F. Dirigente Sindical encargado del Area de salud del Sindicato manifestó; ” Para la Organización Sindical es relevante  entregar a  nuestros socios y sus familias, toda información que ayude a enfrentar de mejor manera situaciones como las presentadas en el día de hoy.

Consultado, si estas charlas están contempladas realizarlas en regiones, el dirigente contestó: “Por supuesto que si, nuestro mayor interés como directiva, es que estas reuniones se realicen en regiones, y estamos haciendo las gestiones necesarias  para poder llegar con esta información a todos nuestros compañeros y compañeras que viven fuera de la región de Tarapaca ”

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorSindicato de Trabajadores de Collahuasi, rechaza ataque a vivienda del dirigente sindical Miguel Veliz, director del Sindicato Nº3 de Chuquicamata.
Artículo siguienteSolicitan ratificar el Convenio N° 176 de la OIT sobre seguridad y salud en las minas