Dirigentes Collahuasi analizaron en conjunto con comité de crisis condiciones de Laboratorio de PCR en faena

Esta tarde se llevó a cabo una importante reunión remota entre la Dirigencia Sindical de Collahuasi y el Comité de Crisis de la compañía con el fin de dar a conocer a través de una presentación las condiciones en que opera el Laboratorio de Test PCR para detectar la presencia del COVID-19 en las y los trabajadores implementado en faenas cordillera.

Entendiendo que la seguridad y salud dentro del rubro de la minería es una preocupación constante y hoy más que nunca es una prioridad debido a la propagación del coronavirus en las diferentes faenas del país, los dirigentes del Sindicato Collahuasi se han mantenido constantemente en comunicación y coordinación con las autoridades de la empresa y así buscar las oportunas y eficaces medidas para contener los contagios dentro de los diferentes lugares e instalaciones de Collahuasi.

Asimismo, la preocupación de los sindicalistas ha estado enfocada en realizar una fuerte campaña de autocuidado y de cumplimiento de las disposiciones sanitarias que trasciende más allá del ámbito laboral y que debe ser puesto en práctica en también en lugares de descanso y comunidades de residencia.

Artículo anteriorFeliz Día del Minero y Minera les desea Sindicato Collahuasi
Artículo siguienteDirigentes Collahuasi y Área de Salud de la compañía realizan revisión de sistema de prestaciones de salud online