Dirigentes Collahuasi y Área de Salud de la compañía realizan revisión de sistema de prestaciones de salud online

Una importante reunión remota entre la Dirigencia Sindical y los encargados del Área de Salud de Compañía Minera Collahuasi, Chilena Consolidada y Benefit, se realizó durante esta mañana con el objetivo de revisar el funcionamiento del servicio de salud a través de su plataforma de atenciones online.

En este sentido, la reunión informativa se enfocó en detectar las posibles problemáticas o desviaciones que esté presentando dicha prestación a las socias y socios afiliados, fundamentalmente referidas a caídas de sistema, retrasos u omisiones en los pagos y demoras por falta de documentación, entre otras.

En este último, los dirigentes hicieron un llamado a que las y los trabajadores tengan especial cuidado en subir su documentación completa y al día a la plataforma para no generar algún retraso en el proceso. Asimismo, de producirse alguna dificultad o falla del sistema, deberán levantar dicha información y mantenerse en comunicación directa con los dirigentes sindicales.

A su vez, también se dio a conocer el nuevo prestador en salud dental, que en esta oportunidad se trata de Clínica Dental Sercodent que tendrá atenciones disponible para las y los socios del sindicato en la ciudad de La Serena y que ya está prestando servicios desde el día de ayer.

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi analizaron en conjunto con comité de crisis condiciones de Laboratorio de PCR en faena
Artículo siguienteDirectiva Sindicato Collahuasi y Recursos Humanos de la compañía realizan actualización de panorama COVID-19 en faenas de Collahuasi