Iquique.-  Este jueves 28 de junio se realizó en las dependencias del Sindicato, una charla educativa relacionada al uso y alcances del CAEC y GES, la cual  fue dirigida por la Superintendente de Salud de la región de Tarapaca, Señor Hector Zabala y el Dirigente encargado del área de salud Juan Pavez Fuentes.

Los asistentes agradecieron la información y la calidad de los expositores, quienes ademas de realizar la presentación, contestaron todas las dudas de los presentes.

El dirigente Juan Pavez encargado del area de Salud del Sindicato, se manifestó contento por la participación a este evento,  ya que la materia abordada es de interés para todos  nuestros socios, que cotizan en Isapre como en Fonasa , e invitó nuevamente  a todos los interesados para este jueves 5 de julio a las 17:00 horas  en dependencias del Sindicato.

Saludos cordiales

Artículo anteriorDescubren en Chile uno de los yacimientos de mayor concentración de gas metano del mundo
Artículo siguienteDirigentes de los Sindicatos 1 y 2 de Mantos Cooper (Mantos Verdes) se reúnen con nuestra Dirigencia Sindical