Dirigentes de los Sindicatos 1 y 2 de Mantos Cooper (Mantos Verdes) se reúnen con nuestra Dirigencia Sindical

Iquique.- Ayer martes 03 julio, dirigentes de los sindicatos 1 y 2 de Mantos Cooper (Mantos verdes), se reunieron con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi,  con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos del mundo sindical.

Dicha reunión se realizó en dependencias de la sede del Sindicato Collahuasi y contó con la presencia de los representantes de los sindicatos mina y planta de la compañía ubicada al interior de Copiapo y de nuestro gremio, quienes nos visitaron en el marco de la preparación de su negociación colectiva y temas en general.

Una vez finalizada la reunión, ambas dirigencias sindicales  agradecieron esta instancia de trabajo,  reconociéndola como una herramienta potente que beneficia y fortalece la unión,  no tan solo a los sindicatos, también de los mineros de Chile.

La Directiva

Con la fuerza de la Unión!!!

Artículo anteriorArea de Salud del Sindicato y Superintendencia de Salud de Tarapaca, realizan charla de salud a nuestros Socios y familia.
Artículo siguienteReanudación del Proceso de Votaciones para la Reforma de Estatutos