Iquique.-  Para este viernes 13 de Julio se reanudará el proceso de votaciones con el objetivo  de reformar nuestros estatutos, esto luego de que los organismos encargado de seguridad, suspendieran la subida a todo vehículos menores por condiciones climáticas.

Lo que nos obligó a agendar una nueva  hora con los ministros de Fé de la inspección de trabajo de Iquique.

Por lo mismo invitamos a todos nuestros socios y socias a participar en este proceso para la reforma de nuestros estatutos.

La Directiva

Artículo anteriorDirigentes de los Sindicatos 1 y 2 de Mantos Cooper (Mantos Verdes) se reúnen con nuestra Dirigencia Sindical
Artículo siguienteCorte confirmó condena a Minera Spence por accidente de trabajador