Ceremonia de entrega de aportes a la excelencia académica en el Sindicato de Trabajadores Collahuasi

El Sindicato de Trabajadores Collahuasi llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de aportes a la excelencia académica el pasado 23 de mayo. Durante este evento, se reconoció a los hijos e hijas de las y los socios que obtuvieron un destacado desempeño escolar en sus respectivos colegios y centros de estudio.
La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Gavina de Iquique y contó con la presencia de las familias de los homenajeados. Fue una ocasión especial para celebrar los logros académicos y la trayectoria sindical de los beneficiarios.
Además, el evento estuvo amenizado por el grupo folclórico Yareta, quienes sorprendieron a los asistentes con su baile tradicional llamado Tunca.
¡Felicitaciones a todos los galardonados !!!
La Directiva

Artículo anteriorComunicado de Prensa: Sindicato Collahuasi Destaca Avances en la Comisión de Salud