Ceremonias de entrega de aportes excelencia académica y reconocimiento 25 años STC

Los días viernes 5 y 12 de mayo el Sindicato de Trabajadores Collahuasi, realizó la entrega de aportes a la excelencia académica a los hijos e hijas de las y los socios que obtuvieron un destacado desempeño escolar en sus respectivos colegios y centros de estudio, así como a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años sindicalizados.

ambas ceremonias se realizaron en el Hotel Gavina de Iquique y contó con la presencia de las familias de las y los homenajeados.

Aquí les dejamos dos registros audiovisuales a modo de resumen.

Comunicaciones STC

Artículo anteriorMineras solicitan a Hacienda mantener invariabilidad tributaria en proyecto de royalty a la industria
Artículo siguienteTesorero del Sindicato Collahuasi expone propuesta de las y los trabajadores para mejorar la seguridad en lanzamiento del Compromiso Seguridad Minera