Estimados Socios

Le informamos que su Dirigencia Sindical, está trabajando junto a la Federación y la Confederación Minera de Chile, en la modificación del Decreto Supremo N°28 y su guía Técnica y en la Ley 16.744 Articulo N°7 referente a las enfermedades profesionales, estamos convencido que este trabajo conjunto beneficiará a todos nuestros socios ya que cambiará puntos importantes dentro de estas normas que perjudican a todos los que trabajan a gran altura geográfica (sobre los 3.000 msnm), y la manera de determinar una enfermedad profesional, además los invitamos a que utilicen el programa de salud que tiene su sindicato para costear el Delta que les queda cuando se realizan exámenes como el tac de abdomen, tac de tórax y el examen a la sangre C-19.

LA DIRECTIVA

Artículo anteriorDefunción