Directiva del sindicato Collahuasi cita a reunión ordinaria

El directorio del sindicato Collahuasi informó que este jueves  18 y viernes 19 de enero se realizarán en faenas reuniones de carácter ordinario.

Felipe Román , presidente del sindicato, indicó que “la primera reunión se realizará este jueves a contar de las 21:15, mientras el viernes la convocatoria es contar de las 9.15 horas en la sala multiusos ubicada en Coposa”.

“El llamado es para que los socios del sindicato asistan y participen de las reuniones , para así informarse de las distintas problemáticas internas que estamos abordando como directiva, como así también poder responder a las inquietudes que puedan tener los trabajadores”, concluyó Felipe Román.

Artículo anteriorDirectiva del sindicato Collahuasi realiza reuniones mensuales
Artículo siguienteSindicato Collahuasi inicia campaña solidaria en ayuda de familia afectada por fatal incendio en Iquique