Directiva del sindicato Collahuasi realiza reuniones mensuales

El directorio del sindicato Collahuasi informó que este jueves  11 y viernes 12 de enero se realizarán en faenas las reuniones correspondientes al mes de enero 2018.

El director Roberto González, informó que “la primera reunión se realizará el jueves a contar de las 21:15, mientras el viernes la convocatoria es contar de las 9.15 horas en la sala multiusos”.

En ese sentido, Roberto González llamó a los socios del sindicato Collahuasi “a participar de las reuniones donde abordaremos distintas problemáticas internas, además de responder a las inquietudes que se planteen e informar respecto de nuestra gestión a favor del bienestar de los trabajadores”, concluyó.

Artículo anteriorTras violento asalto en campamento de Minera Collahuasi directiva sindical refuerza resguardo de la integridad de los trabajadores
Artículo siguienteDirectiva del sindicato Collahuasi cita a reunión ordinaria