Sindicato Collahuasi inicia campaña solidaria en ayuda de familia afectada por fatal incendio en Iquique

Un incendio ocurrido la madrugada del domingo en Iquique dejó una madre fallecida y dos de sus hijas con graves quemaduras. Frente a esta tragedia la directiva del sindicato Collahuasi apela al compromiso que tienen los trabajadores con el bien común , y hasta el viernes 16 de febrero se realizará una campaña de solidaridad y ayuda.

Estimados socios del Sindicato Collahuasi :

Frente a la lamentable tragedia que afectó a una familia de la ciudad de Iquique, que debido a un fatal incendio ocurrido este domingo, donde una madre falleció, mientras sus dos hijas , de 9 y 3 años,  resultaron con graves quemaduras y su esposo con una fractura y diversas lesiones, la directiva de nuestra sindicato quiere hacer un llamado a la solidaridad a cada uno de uds. con la finalidad de poder realizar una pequeña campaña de ayuda que vaya en directo beneficio de la familia afectada.(SE ADJUNTAN LINK CON INFORMACIONES)

Todo esto, en el marco de la responsabilidad social que debemos tener en nuestra condición de trabajadores comprometidos con el bien de la comunidad en general.

Es por este motivo, que en las dependencias de nuestro sede sindical, ubicada en calle Esmeralda 761 en la ciudad de Iquique, hasta el viernes 16 de febrero se estará recibiendo el aporte de los trabajadores y sus familias, el cual debe concentrarse exclusivamente en las siguientes necesidades urgentes :

• ROPA EN BUEN ESTADO (HOMBRE : Talla L / NIÑAS : Tallas 6,8,12)
  • ALIMENTOS NO PERECIBLES
  • ÚTILES DE ASEO
  • ENSERES DE HOGAR EN BUEN ESTADO
  • APORTES EN DINERO

En el caso de que algún socio desee aportar con dinero, se debe realizar depósito en la cuenta  vista   N-° 081190188280 del banco CREDICHILE, perteneciente a nuestro dirigente JUAN PAVEZ FUENTES, rut: 14.141.597-2 . Una vez realizado el depósito, se debe enviar comprobante al correo de nuestro sindicato : sindicatocollahuasi1@gmail.com.

Precisar que el dirigente Juan Pavez, ha facilitado su cuenta personal, ya que esta se encuentra en 0 y sin movimientos, para que evitemos los comentarios y malos entendidos.(SE ADJUNTA PANTALLAZO DE ESTADO DE CUENTA).

Compañeros, el llamado es a colaborar y demostrar el espíritu solidario y de compromiso con el bien social que debemos tener los trabajadores de nuestro país.

Muchas gracias, y esperando una buena acogida les saluda :

DIRECTORIO SINDICATO COLLAHUASI

Artículo anteriorDirectiva del sindicato Collahuasi cita a reunión ordinaria
Artículo siguienteComunicado asalto