Dirigentes Collahuasi participan en Diplomado en Transformación Digital

Tenemos que estar preparado para defender los intereses de nuestros compañeros y compañeras en todas las áreas

Desde el día de ayer 01 de julio Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi, dieron inicio al Diplomado “TRANSFORMACIÓN DIGITAL” impartido por la Universidad de Santiago de Chile.

El propósito de la capacitación es fortalecer los conocimientos de nuestros dirigentes en la industria 4.0 y de esta manera enfrentar los desafíos del futuro como un Organización Sindical competente, posicionado y comprometido a las necesidades de nuestros compañeros y compañeras miembros de la Organización Sindical.

Saludos Cordiales

La Directiva

Artículo anteriorDirigentes del Sindicato de Trabajadores Collahuasi se reúnen con Dirigentes del Colegio de Profesores de Iquique
Artículo siguienteDirigentes revisan procedimientos de seguridad de los buses de la Compañía