Dirigentes Collahuasi visitan instalaciones de la Empresa Transmin

En el día de hoy 24 de Julio , Dirigentes Collahuasi, visitaron las instalaciones de la empresa Transmin ubicada en la ciudad Iquique, con el propósito de conocer y revisar los procesos de mantención (Preventivas y Correctivas) que se le realizan a los buses que transportan a nuestros compañeros y compañeras miembros de la organización gremial.

Los sindicalistas revisaron instalaciones, buses que operan en el interior mina, urbanos e interurbanos, haciendo consultas y entregando las inquietudes que nuestras bases nos hacen llegar en relación al tema transporte.

Ademas de reunirse con el área de mantención, la dirigencia solicitó la presencia de los representantes de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Transmin, para que dieran a conocer las condiciones y trato que la empresa entrega a los conductores, ya que son ellos quienes tienen que estar en perfectas condiciones Físicas y Psicológicas al tomar la maquina.

Como dirigentes y colegas nuestra única motivación es, resguardar el bienestar de nuestro compañeros y compañeras, haciendo las gestiones necesarias para proteger la salud y seguridad de quienes son los principales actores en el proceso productivo de Collahuasi; Los Trabajadores y Trabajadoras Mineros..

La Directiva
Artículo anteriorOperativo Oftalmológico en Faena Cordillera