Sindicato Realiza Operativo Oftalmológico en Faena Cordillera

Collahuasi 26 de Julio 2019.- Con una significativa participación por parte de los Socios y Socias del Sindicato Collahuasi, se realizó en el día de hoy, el primer operativo oftalmológico de la optica de la Fundación de Salud del Sindicato de Trabajadores Collahuasi.

Los asistentes, junto con realizarse el examen óptico, pudieron conocer la gran variedad marcos y lentes de sol que su sindicato puso a disposición para todos ustedes.

Felipe Román presidente del Sindicato manifestó: Este tipo de beneficios gestados por esta dirigencia sindical, tiene un solo objetivo, que nuestros asociados, familia y seres queridos, adquieran a un bajo costo, un producto de alta calidad. de esto modo nuestro sindicato tiene como propósito principal, generar una acción social que beneficie a las personas y no acciones que beneficien el lucro, y eso para nosotros que somos agentes sociales es motivo de tremendo orgullo.

Cristian Salinas 3er Director entregó el siguiente mensaje :
No olvidemos que este (operativo Oftalmológico), es el inicio de una serie Operativos que la dirigencia tiene en su programa, ya que el compromiso adquirido con nuestras bases, es efectuar este mismo tipo de eventos pero en regiones.
Dejamos abierta la invitación a todos nuestros compañeros(as) salientes del turno noche, para que se acerquen al auditorio de Coposa, a participar en este Operativo Optico pensado para ustedes.

¡¡¡Los esperamos!!!

Saludos Afectuosos

La Directiva

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi visitan instalaciones de la Empresa Transmin