Felices ganadores del Concurso de dibujo y pintura organizado por el Sindicato Collahuasi recibieron hoy su merecido premio

Luego de dar a conocer los resultados del Concurso de Pintura y Dibujo “Como Enfrentamos en Familia Los Tiempos de Pandemia” organizado por el Sindicato de Trabajadores Collahuasi el pasado 21 de septiembre, hoy se hizo entrega de los premios a las y los felices ganadores a las 3 categorías disputadas.

Constanza Cifuentes, Sofía Huerta y Nicolás Pizarro recibieron de parte del Sindicato de Trabajadores Collahuasi el merecido reconocimiento a su participación y al logro de la mayoría de las votaciones obtenidas que se registraron a través de la APP del sindicato.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de todas y todos quienes se motivaron a enviar sus pinturas y dibujos, tomando esta iniciativa como una oportunidad no solo de concursar, sino de echar a volar su imaginación y desarrollar su interés por las artes y la expresiones artísticas de toda la familia.

Además queremos instarlos a aprovechar estos espacios de participación sobre todo en tiempos complejos como los que estamos viviendo, con actividades recreativas y saludables que nos ayudan a sobrellevar y abstraernos en cierta medida de las limitaciones que nos imponen las cuarentenas derivadas de la pandemia.

Artículo anteriorSindicato Collahuasi informa el sensible fallecimiento de Jaime Fernando Tobar Miranda (Q.E.P.D) Dirigente, Compañero y Amigo
Artículo siguienteRECOMENDACIONES PARA UN PLEBISCITO NACIONAL SEGURO 2020