Sindicato Collahuasi informa el sensible fallecimiento de Jaime Fernando Tobar Miranda (Q.E.P.D) Dirigente, Compañero y Amigo

En Horas de esta madrugada, nuestro compañero y amigo, Jaime Fernando Tobar Miranda (Q.E.P.D) falleció por razones atribuibles a problemas de salud.

Como Sindicato de Trabajadores Collahuasi esta lamentable noticia nos golpea sorpresivamente, ya que nos deja uno de los nuestros, un compañero dirigente apasionado y comprometido con la labor sindical que desempeñaba desde hace cinco años.

La información respecto a sus funerales será comunicada a través de los canales comunicacionales del Sindicato, APP y Redes Sociales.

En estos difíciles momentos de dolor y desconsuelo, le brindamos un fuerte abrazo a su familia, compañer@s y amig@s y nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

Hasta siempre querido compañero y amigo!

Artículo anteriorEn Asamblea Ordinaria Dirigencia Sindical Collahuasi da cuenta de iniciativas que se están llevando a cabo en beneficio de las y los socios
Artículo siguienteFelices ganadores del Concurso de dibujo y pintura organizado por el Sindicato Collahuasi recibieron hoy su merecido premio