¿Qué es el COVID-19? Aprendamos un poco más de este desconocido Virus

La directiva del Sindicato de trabajadores Collahuasi, con el fin de mantenernos informados y al día con los antecedentes relacionados a la pandemia que nos azota, les hace llegar un instructivo con los conceptos generales referidos al COVID-19 y que son de vital importancia para entender cómo actúa este nuevo virus casi desconocido por la humanidad y a la vez tener nociones respecto de cómo combatirlo y las medidas de control para evitar su propagación.

Además se encuentra información respecto a cada una de las pruebas de análisis para la detección del coronavirus, describiendo sus usos y eficacia.

Esperando que esta información les sea de utilidad, adjuntamos el link donde se puede desplegar la presentación.

COVID-19_Conceptos Generales con Logo

Artículo anteriorDirigentes Collahuasi participan en reunión remota con Diputada Marcela Hernando para abordar crisis sanitaria en faenas mineras
Artículo siguientePresidente Sindicato Collahuasi participa en reunión con Seremi de Minería de la Segunda Región Alex Acuña para analizar perspectiva de trabajadores por crisis sanitaria