Sindicato Collahuasi Abre Postulaciones a Becas de Estudio para Trabajadores y Cónyuges

Un nuevo proceso de postulación a las becas de estudio que imparte el Sindicato de Trabajadores Collahuasi para sus trabajadoras y trabajadores asociados y sus cónyuges/ convivientes, comenzó este mes y se extenderá el plazo de recepción de documentos hasta el 31 de marzo del 2020 para optar a dicho beneficio.

Una de las principales características de estas becas de estudio es que, en el caso de las y los socios cubre el 100% del arancel anual y la matrícula y en cuanto a sus cónyuges, también considera el 100% del arancel anual y matrícula, con un tope de 40 UF.

Asimismo, les informamos que los cupos de las becas son limitados, 25 destinados a los socios y 15 disponibles para las o los cónyuges, por lo que en el siguiente afiche, compartimos toda la información referida a requisitos, características de las becas, lugar de presentación de documentación, plazos, resultados de la postulación, duración del beneficio y referencia para dudas o mayor información.

Los invitamos a todos y a todas a postular y aprovechar estas asignaciones educativas que son propias de la gestión y trabajo sindical para ir en beneficio de nuestros asociados y asociadas, con el fin de fortalecer y apoyar su desarrollo personal y laboral.

Artículo anteriorSindicato Collahuasi se reúne con ejecutivos de la compañía en rendición anual 2019
Artículo siguienteSindicato Collahuasi inicia postulaciones a “Aporte Excelencia Académica 2020”