Sindicato Collahuasi se reúne con ejecutivos de la compañía en rendición anual 2019

Una importante y satisfactoria reunión sostuvieron hoy en Iquique representantes de la Empresa Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi con gran parte del directorio del Sindicato de Trabajadores Collahuasi con el propósito de presentar el respectivo balance del año 2019.
En la ocasión se dieron cita el Gerente y Superintendente de Relaciones Laborales, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y el Vicepresidente de Recursos Humanos quienes dieron cuenta a los dirigentes de la organización sindical de los resultados del cumplimiento operacional y la gestión de proyectos realizados durante el año que caba de culminar. De esta forma, se destacó temas como, las cifras de baja accidentabilidad con un índice de frecuencia de 0,22 %.
Esta es una instancia que se realiza una vez al año donde los ejecutivos presentan una evaluación de lo acontecido principalmente en materias productivas, pero que a su vez da el punto de partida al nuevo año que se inicia revisando en conjunto los proyectos que se vienen para el período 2020-2024.
Asimismo, es la oportunidad en que los dirigentes entregan sus impresiones de lo presentado por la empresa y manifiestan las posibles mejoras y desafíos que los trabajadores y trabajadoras del sindicato comprometen para llevar adelante un nuevo año de trabajo.
Artículo anteriorSindicato Collahuasi envía saludo de Navidad y Próspero Año Nuevo 2020
Artículo siguienteSindicato Collahuasi Abre Postulaciones a Becas de Estudio para Trabajadores y Cónyuges