Cruzada Solidaria de Dirigentes Collahuasi continua colaborando con Comedores de Alto Hospicio

Una vez más la Dirigencia Sindical de Collahuasi en representación de todos sus socios y socias, acuden en ayuda de los sectores más desprovistos de recursos económicos y que hoy se han visto fuertemente impactados con los efectos de la pandemia por coronavirus.

De esta forma, los dirigentes llegaron hasta el Comedor Solidario “Un Hogar Digno” ubicado en la comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá para hacer entrega de un importante donación consistente en mercadería para la elaboración de de las raciones de almuerzo que benefician a las más de 90 familias que recurren diariamente en busca de esta ayuda.

Cabe señalar, que el sindicato ha dado muestras significativas de la importancia de que organizaciones de trabajadores, como también empresas privadas, deben cumplir un rol social y de colaboración con el prójimo, aún más en situaciones tan complejas como la que ha dejado al desnudo la crisis sanitaria, donde los índices de desempleo y la escasez de recursos económicos son las graves y dolorosas consecuencias.

Compartimos con uds. el registro de la entrega de la donación y las palabras de agradecimiento de las personas que llevan adelante esta valiosa obra.

Área de Comunicaciones

Artículo anteriorSindicato de Trabajadores Collahuasi colabora con olla común de Antofagasta
Artículo siguienteFeliz Día del Minero y Minera les desea Sindicato Collahuasi